El curso tiene modalidad Semi-presencial el cual está destinado a la formación de Facilitadores en línea a través de la plataforma Moodle, teniendo en cuenta que es un curso para ejercitar la función del facilitador a través de situaciones problemáticas. Sin embargo, el curso no contempla el uso de recursos de Moodle.

Bienvenido al Curso Facilitador en Lìnea

Duración:
4 Hora-presencial
12 Horas-a distancia
Dirigido a:
Docentes con conocimientos básicos de computación.


Es una herramienta para Administrar Procesos Educativos mediados por computadoras.

Es un especial simbólico que Equipo de trabajo San Bartolomepermite la interacción entre alumno y profesor para generar aprendizaje profundo.

Este curso esta diseñado con la finalidad de brindar al participante una panorámica general sobre las herramientas de la Web que pueda incluir de forma sencilla en su actividades profesionales. El uso de estas herramientas le permitirá al participante un mayor rendimiento y efectividad en sus actividades de una manera muy profesional, de impacto, segura y de gran calidad en el manejo de la información.


Duración:

Cuatro (4) semanas en línea

Dirigido a:

Docentes, profesores universitarios, profesionales y comunidad en general.


Este curso brindar una herramienta tecnológica en apoyo al proceso de investigación usando la plataforma MOODLE (LMS) adaptada a la gestión de investigación y  ser aplicarlas en proyectos, lineas y/o grupos de investigación con alto rendimiento a través de la efectiva conectividad, el trabajo colaborativo y telecolaborativo. Adicionalmente, este curso brindará soluciones de alto impacto a tareas de investigación de forma práctica, fácil aplicación y sin costos de inversiones adicionales debido a su disponibilidad en software libre.

Duración:

Cuatro (4) semanas en línea

Dirigido a:

Investigadores de cualquier disciplina, docentes y/o profesiones con interés de fortalecer las actividades de investigación básica y/o aplicada.